Anastasia Knyazeva

Bailarina / Coreógrafa /Modelo
Coreógrafa bailarina profesional y modelo rusa. Es dueña de una belleza y carisma despampanante, así lo hemos visto en las diversas facetas en las que se ha desempeñado desde que piso suelo nacional en el 2015.
Antes de llegar a América Latina, Anastasia pasó diez años trabajando en el grupo folclórico “Beriozka” en Moscú, el cual la ayudó a perfeccionarse como bailarina profesional. 
Ya en Chile, su simpatía y rasgos exóticos para los chilenos le han contribuido para dedicarse a diversos proyectos ligados al espectáculo. La rusa ha sido modelo comercial, rostro de campañas publicitarias, modelo en programas de televisión como “La mañana de Chilevisión”, “Mucho gusto”, “Buenos días a todos”, “Toc show”, “Vértigo”, “La máscara”, entre muchos otros. 
Así mismo, ha llevado su gran pasión a la televisión, bailando en diferentes espacios y programas de concurso como “Bailando”, “Bailando por un sueño” y “Aquí se baila”.
$12.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.