Camilo Huerta

Modelo / Influencer

A los 21 años estuvo en el reality “Pelotón” para luego pasar a hacer programas juveniles y de entretención. Acá destacó por su simpatía y también por sus mediáticos pololeos, con modelos como Gianella Marengo y Connie Mengotti.  


Tras destacar en reality shows y programas juveniles, Camilo Huerta hoy es algo así como un escultor de famosos. Rostros como Luis Jara, Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton se han puesto en sus manos para mejorar su figura. Es que hoy, a sus 36 años, este ex “recluta” se ha convertido en el personal trainer más solicitado del mundo del espectáculo. 

Camilo, desde muy joven es fanático de los deportes, llegando a jugar básquetbol profesional por la Universidad Católica, entre otros clubes. Estudió Educación Física y fue preparador físico del equipo de básquetbol de Colo Colo. De ahí el brasileño Fabricio lo llamó, porque necesitaba entrenadores en su gimnasio de Chicureo y rápidamente comenzó a ser el más requerido.

$50.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.