Celine Reymond

Actriz / Cantante
Actriz de teatro, cine y televisión; artista visual y música. Sin duda “versatilidad” es el concepto que mejor define a Celine, pues es una mujer que brilla en lo que se proponga y así lo hemos visto con su impecable participación en inolvidables teleseries.

Tras vivir una temporada en Francia, su primer acercamiento con la tv fue en la teleserie “Descarado”, pero se hizo conocida masivamente con su participación en la nocturna “Alguien te mira”. Desde ahí, su carrera se impulsó llevándola a participar del elenco de reconocidas producciones como “El señor de la Querencia”, “Primera dama”, “Te doy la vida”, “Casa de Muñecos” y “100 días para enamorarse”.
Pero Celine no solo ha deslumbrado en el mundo de las artes escénicas, sino que también en la música con el grupo fusión alternativa “Kali Mutsa”, el cual ella lidera y con el que se ha presentado en festivales como SXSW y Lollapalooza.

Actualmente Celine sigue vinculada a las artes en todos sus escenarios y también dispuesta a compartir su energía contigo a través de Salu2.
$16.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.