David Sáez

Bailarín / Coreógrafo
Bailarín y coreógrafo de danza espectáculo chileno. Tras años de estudio tanto en Chile como en Estados Unidos, David se hizo conocido públicamente gracias a su participación en la nueva versión del icónico programa “Rojo, el color del talento”, como integrante del staff de bailarines profesionales y, aunque no tenía el mismo protagonismo que los participantes, conformaba la columna vertebral de los montajes.
Luego, cobró mayor protagonismo en el estelar de Canal 13 “Bailando por un Sueño”, en donde se desempeñó como pareja, primero de Valentina Roth y luego de Karen Bejarano. Lamentablemente el programa al poco andar fue cancelado por la crisis sanitaria.
Sin embargo, ahora forma parte de la nueva versión “Aquí se baila”, donde apoya a la show woman Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, demostrando todo su talento en la pista de baile.
En paralelo, se ha desempeñado como intérprete y coreógrafo, realizando montajes para redes sociales que causaron gran repercusión mediática, como "Violente", donde entregó su visión sobre la violencia de género. Además, ha realizado las coreografías de diversos videoclips de cantantes chilenas, como Carolina Soto y Pia María Silva.
$12.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.