Doble Red Hood

Especial

Es considerado un anti-héroe del mundo de Batman, con quien posee una especial relación.

Jason Todd, su nombre de pila, en su infancia era un vagabundo que se dedicaba a robar para sobrevivir, en un intento de robar las llantas del batimóvil, es descubierto por Batman, quien decide adoptarlo. 

Con el paso del tiempo, Batman concluye darle la identidad de Robin, a pesar de ser muy pro-activo, Jason pose una especial agresividad, la cual nace desde sus terrores de infancia, llevándolo a tener una relación difícil con Bruce.

En un confuso accidente Jason como Robin, es asesinado por el Jocker, Batman no alcanza a salvarlo y encerrar a su asesino en la cárcel. En un Golpe en el tiempo Jason logra resucitar, pero esta vez con una nueva identidad como Red Hood y con el afán de asesinar a Jocker y también a Batman por no haberlo vengado.

Este anti héroe que pudiste ver en la película “Under the Red Hood” o en el juego de play “Arkham night”, ahora llega a Salu2.com- No pierdas más tiempo y reserva ya tu saludo personalizado de Red Hood.

$15.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.