Emilio Edwards

Actor
Actor de profesión y yogui por opción. Sus comienzos en la esfera pública se remontan a la época en donde aún se formaba como actor, fue ahí cuando le ofrecieron ser parte de la telenovela “Vivir con 10”, luego participó en “Mala Conducta” y posteriormente en “Martin Rivas”. Fue en esta última producción donde gracias a su desplante y capacidad actoral llamó la atención de la audiencia y directivos permitiéndole ganar mayor presencia en nuevas telenovelas como “Témpano”, “Dama y Obrero” y “Matriarcas”. Su última gran aparición fue en la exitosa “Verdades Ocultas”.

Pero Emilio no solo ha brillado en la pantalla chica, sino que también lo ha hecho en el teatro y en el cine, siendo parte del elenco en films como “Los bastardos”, “Velódromo”, “Salvarte”, “En la gama de los grises”, “Amapola Roja” y “Tanto tiempo”, por la cual recibió el premio a Mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Canarias.

Actualmente Emilio se encuentra desarrollando una nueva etapa en su vida, esta vez alejado de los reflectores y con una tendencia holística; impartiendo sus programas de coaching, entrenamientos conscientes y terapias complementarias que buscan la salud mental, física y emocional con su proyecto Reconecta.
$17.000 CLP
Tu saludo ayudará a una fundación
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.