Jani Dueñas

Actriz / Comediante / locutora
Actriz, locutora y comediante chilena. Es una de las voces femeninas más reconocidas en el país, gracias a su participación en la serie infantil “31 Minutos” donde dio vida a Patana, sobrina del personaje principal Tulio Triviño y también por ser la voz en off del exitoso programa “La divina comida”, el cual lleva más de 5 años al aire.
Su carrera ha estado marcada por la versatilidad, pues ha desempeñado diferentes roles ligados a la comunicación y el arte, los que van desde ser actriz en diversas telenovelas juveniles; locutora de radio en estaciones como Radio ADN, FM Tiempo, Radio Universo; también como directora de casting; panelista en “Campo Minado”, Comediante en “El club de la comedia” y voz en off en programas como “Mujeres Primero”.
Pero sin duda el humor es lo que más ha marcado la carrera de Jani, ya que es el mismo que le ha valido grandes alegrías como ser reconocida por la revista TIME como uno de los 10 mejores especiales de stand up con “Grandes fracasos de ayer y hoy”, y también grandes penas como lo fue su fallida presentación en el Festival de Viña del Mar el año 2019, donde el público no logró hilar con su rutina.
Pese ha este dulce y agraz que Dueñas ha vivido junto a la comedia, ella aún sigue firme en este camino trabajando en redes y llevando su mirada feminista al mundo con humor e ironía.
$20.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.