Karen y Ricardo

Bailarines

Son la dupla de bailarines latinos más conocidos a nivel Global. La pareja se corona como Campeona Mundial de Salsa Estilo Cabaret por 9 años consecutivos. Con tan solo con solo 27 y 28 años, son la pareja poseedora de más títulos mundiales y nacionales. Ellos combinan elementos de bailes acrobáticos con la salsa clásica, lo que hace que sus pasos llamen la atención del mundo entero.


Su destacada participación en el programa World Of Dance season 2, emitido por la cadena Norteamericana NBC, los ha llevado a consolidar su fama fuera del mundo del baile. Durante el 2019 fueron nominados a los reconocidos premios estadounidenses Emmys Awards como mejores coreógrafos en tres rutinas de danza. También ese mismo año ganaron el reconocido premio a la mejor coreografía de TV Show en World Chorography Awards, LA.

Su experiencia profesional comenzó hace 10 años, y actualmente viajan por el mundo haciendo clases, coreografías, coaching y shows en congresos de danza, TV shows y eventos privados cada fin de semana mostrando su arte alrededor de todo el mundo.


$30.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.