Daniel Muñoz y Horacio Hernández (Los 30 pesos)

Músicos / compositores / cantantes
Daniel Muñoz, actor y cantor. Es uno de los pioneros en la puesta en escena de la cueca brava en Chile, fue productor del último disco grabado por Los Chileneros y desde el año 2005 ha tocado con diversas agrupaciones como “Los Santiaguinos”, “Los Tricolores”, “3x7 veintiuna” y “Los Marujos”, aportando al repertorio de estas bandas en la composición y la poesía, pero también asumiendo el papel de director artístico de diversos espectáculos que se presentaron en teatros y festivales de todo Chile.

Horacio Hernández, compositor y cantor, integró emblemáticas agrupaciones de cueca como “Los Trukeros”, “La Gallera y los Marujos”, siendo esta última en donde se encontró con Daniel. En paralelo ha tenido una carrera solista donde se destaca su participación en bandas sonoras de series y cine chileno, su segundo lugar en el Festival de Olmué el año 2019 con la cueca “Cantor de Velorio” y el próximo estreno de su disco “Pedaleando”.

¡Ambos son parte de “Los 30 Pesos” y te enviarán un saludo musical con cueca!
$100.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.