Melissa Briones

Bailarina

Bailarina profesional chilena. Posee estudios nacionales e internacionales. En suelo nacional es Titulada de la “Escuela moderna de música y danza”, mientras que en el extranjero cuenta con una basta formación en New York.

Sus inicios en el baile estuvieron ligados a la danza contemporánea, con la cual se desempeñó en conjunto con varias compañías como “Danza Cruz”, “José Vidal Compañía”, “Cuerpo en vuelo” y “Séptima compañía de danza”.

Sin embargo, en la temática que la hemos visto deslumbrar es en danza espectáculo, donde ha destacado siendo parte del staff de bailarines del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar por 4 años. Así mismo, formando parte del staff de Enjoy Santiago, donde ha participado de montajes como “¡The Boom!” y “Sin Pecados” junto a Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras.

Actualmente la podemos ver brillar junto a Eduardo “Kike” Faundez en “Aquí se baile”, alzándose como una de las duplas favoritas para ganar el estelar de baile de Canal 13.

$12.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.