Paz Bascuñán

Actriz

Actriz de cine, teatro y televisión chilena. Es, sin duda alguna, un ícono de la televisión chilena. Su rostro se ha quedado en la retina de todo un país gracias a su versatilidad y capacidad actoral.

Posee una extensa trayectoria en numerosas teleseries como “Cerro Alegre”, “Piel Canela”, “Cómplices”, la exitosa “Soltera otra vez” y “Demente”, su última teleserie.

Pero Paz no solo ha brillado en la pantalla chica, sino que también lo ha hecho en el cine, con su participación en la famosa trilogía “Que pena tu vida”, “Que pena tu boda” y “Que pena tu familia”. También protagonizando “Sin Filtro” y “No estoy loca”, las cuales lograron un éxito total, convirtiéndose en las películas de mayores ingresos en la taquilla de la historia del cine chileno.

El desplante de Bascuñán es impresionante, tanto así que la ha llevado a incursionar en diversos rubros como la conducción de programas de tv como “Paz, música y amor”, “La ruta del Sahara” y “Bienvenidos”, remplazando a la conductora oficial.

Actualmente, la multifacética actriz se encuentra trabajando en futuros proyectos y compartiendo a través de redes sociales consejos, datos y cápsulas de humor con sus más de 695 mil seguidores.

$40.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.