Anita ''Zapallito Italiano'' Múñoz

Bailarina

Es sin duda un ícono de la cultura pop de los años ’90. Fue ahí cuando participó en el programa “Extra Jóvenes” compitiendo y adjudicándose el triunfo para ser coronada como la “chica tecno año 99”. Posterior a eso, tuvo algunas apariciones en otros programas de tv. Sin embargo, su tiempo lo dedicó principalmente a dar clases de baile entretenido en distintas comunas de la capital.


Durante el tiempo de pandemia, su nombre original “Anita María Muñoz” tomó gran relevancia, gracias a un trend de Tiktok en donde se utilizaba el audio de su presentación en el programa noventero en la voz del animador del programa Andrés “Huevo” Fuenzalida. El audio se volvió viral, a tal punto que traspasó las fronteras y fue utilizado por distintas celebridades del mundo.


El 2022, Zapallito tuvo una nueva oportunidad en televisión, esta vez en el programa “Aquí se Baila” de canal 13. A pesar de que su participación no fue tan extensa, si fue una instancia para que esta noble mujer volviera a romper estereotipos de peso y cuerpos en televisión abierta, causas a las que ella ha apoyado desde hace ya bastante tiempo.

$20.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.