Logo

Alejandro Arriagada

TV
Alejandro es Licenciado en Arte de la Universidad de Chile. Se fue a Brasil y allá formó parte en 7 escuelas de Samba. Vivió en este país por un buen tiempo.

Fue parte importante del programa juvenil “Mekano”, donde destacaba su energía y buena onda. Acá llega con su grupo Café con Leche. Llamados así por la mezcla de colores de piel de sus integrantes brasileños y chilenos, el quinteto comenzó a funcionar en 1999 tras conocerse en el circuito de pubs del capitalino barrio de Suecia, e impulsados por la idea de reproducir ritmos bailables de Brasil que estaban de moda: Samba, Axé y Funk Carioca. Su hit más popular fue sin duda “Picaflor”. Gracias al éxito alcanzado, tuvieron una destacada participación en el Festival de Viña del Mar 2003.

Alejandro también fue parte del extinto programa “Calle7” de TVN. Fue también locutor de radio en “40 Principales”, logrando muy buena recepción por parte de la audiencia.

Hoy, es invitado recurrente a “Pasapalabra” de Chilevisión
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.

En simple
SOLICITUD

Selecciona a tu celebridad favorita y solicita el saludo.

PAGO

Completa el proceso de pago. Tu comprobante se enviará a tu email.

TU VIDEO

Recibe tu saludo personalizado en un plazo máximo de 7 días. Si por alguna razón tu video no se completa dentro del indicado, la devolución se hará por la misma vía de pago.