Logo

Alejandro Montes

Actor
Alejandro Montes Oyarzún es Licenciado en actuación y periodista, obtuvo además en el año 2010 el grado de Magíster en Comunicación y Marketing. Es coach certificado de la Escuela Newfield.
Ha realizado una destacada labor académica en reconocidas universidades del país, principalmente en el área de habilidades blandas y específicamente, en desarrollo comunicacional y expresión corporal. Para ello utiliza las herramientas de sus formaciones como actor, comunicador y coach, realizando un sistema pedagógico basado en la educación experiencial Valor para lograr que el proceso de aprendizaje sea más dinámico tomando en cuenta la coherencia del ser humano entre el lenguaje, la emoción y cuerpo.
En el arte escénico pasa de un personaje a otro, tanto en teleseries como en teatro y otros formatos. Ha transitado por diversos roles: entre otros, desde tímidos adolescentes (Aquelarre), personajes cargados de erotismo (Historias de Eva), un desenfadado joven buscavidas (Raspando la Olla), hasta el heroico Ignacio Serrano (Prat). En la actualidad fue uno de los protagonistas de la serie ‘Cobre’ Mega y lo eligieron como el mejor regreso a la televisión, por teleseries Chile. Por otro lado, ha tenido una extensa participación como conductor de televisión, tanto en Más 22, CHV, TVN, Mega y Red TV, en espacios que van desde programas de concursos hasta matinales. Hoy es el rostro ancla de Movistar y conductor de su canal ComparTv. También ha publicado dos novelas.
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.

En simple
SOLICITUD

Selecciona a tu celebridad favorita y solicita el saludo.

PAGO

Completa el proceso de pago. Tu comprobante se enviará a tu email.

TU VIDEO

Recibe tu saludo personalizado en un plazo máximo de 7 días. Si por alguna razón tu video no se completa dentro del indicado, la devolución se hará por la misma vía de pago.