Logo

Alejandro Trejo

Actor
Actor de cine, televisión, teatro y también doblaje. Su trayectoria es amplia, comenzó con su infatigable labor en el teatro, como actor y director. Ha participado en numerosos montajes Lautaro, Historias de un galpón abandonado y El amor intelectual. Además de dirigir, entre otras, las obras El libro de Rebeca, de Benjamín Galemiri; Loco afán, de Pedro Lemebel, y El desvarío, de Jorge Díaz.
Así mismo, cuenta con una exitosa lista de participaciones en telenovelas como Machos, Brujas, Papi Ricky y Las Vega’s. Sin embargo, donde más ha destacado es en sus interpretaciones en la pantalla grande en películas como Machuca, El chacotero Sentimental, Desde el corazón y también la película "Taxi para tres", por la cual recibió el premio a Mejor Actor en el Festival Cine de Manila. De esta forma Alejandro se ha consagrado como un rostro y voz familiar para todos los chilenos y chilenas que disfrutan de las artes.
Alejandro Trejo con su recaudación ayuda a Make-A-Wish Chile a hacer sueños realidad

En simple
SOLICITUD

Selecciona a tu celebridad favorita y solicita el saludo.

PAGO

Completa el proceso de pago. Tu comprobante se enviará a tu email.

TU VIDEO

Recibe tu saludo personalizado en un plazo máximo de 7 días. Si por alguna razón tu video no se completa dentro del indicado, la devolución se hará por la misma vía de pago.