Bebeto Chupeta

Humorista / Actor
Personaje creado el año 2003 por el actor, comediante y guionista Humberto Espinoza, durante el esplendor del fenómeno Axé en Chile. Pese a que sus orígenes fueron en el programa “Gigante con Vivi”, en 2008 despegó con mayor fuerza en el estelar “Morandé con Compañía”, siendo hasta hoy una de las parodias más vistas y aplaudidas a nivel local.   
Bebeto Chupeta el intérprete de la frase “para de sufrir”, posee inciertas y peculiares habilidades de sanación, dotes impregnados de picardía que encantan a todos sus seguidores, sin hacer distinción de edad, genero, ni clase social.
La expresión “Chupeta para vocé”, sus rituales sanadores de cuerpo y alma, más su energía desbordante, generan una ola de carcajadas en cada una de sus presentaciones.  
Bebeto Chupeta carece poderes sobre naturales, pero su labia y determinación terminan siendo más poderosa que cualquier otra técnica de sanación.
Actualmente, el Show de Bebeto Chupeta continúa sus interminables presentaciones a nivel nacional en diversos escenarios, donde lleva “la Sanación” a un nivel de extrema entretención donde con una entrega y complicidad con el público, logra entregar un espectáculo de gran diversión a todo tipo de público.
$18.000 CLP
Bebeto Chupeta con su recaudación ayuda a Make-A-Wish® International a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.