Coca Guazzini

Actriz
Reconocida actriz chilena, es parte de la retina del colectivo nacional gracias a sus numerosos y notables personajes en teleseries y obras teatrales.
Su carrera comenzó en las tablas de la mano de la obra “La fierecilla domada” y también formando parte de grupos de teatro independiente con otros grandes actores de la escena nacional.
Luego fue la hora de la televisión, cuando debutó en la teleserie “La Madrastra”, justo cuando comenzaba la época dorada de las mismas. Desde ahí no ha parado, se ha movido con elegancia y elocuencia entre el teatro-humor siendo parte de producciones tan icónicos como “De Chincol a Jote “, “Los Eguiguren” -dónde interpretó los personajes de la Srta. Astrid y Pía Correa, insignias de la cultura popular chilena-. Además, de las teleseries con participaciones emblemáticas como “Sucupira”, “Aquelarre”, “Tic Tac”, entre tantas otras.
Sin duda una vida de éxitos actorales que le han valido ser parte de la lista de las 10 actrices chilenas más importante de todos los tiempos por la lista Chile Elige y el Premio Apes a mejor actriz de reparto por su rol en la telenovela Purasangre (2002).
Actualmente, Coca se encuentra un poco más distanciada de la vida del espectáculo, pero puedes conectar con ella a través de un Salu2.
$15.000 CLP
Coca Guazzini con su recaudación ayuda a Make-A-Wish® International a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.