Delfina Guzmán

Actriz
Sin duda una de las actrices más destacadas y queridas en Chile, una mujer que se ha caracterizado por su carácter, estilo directo y carisma, tanto dentro como fuera de la pantalla. Su larga y multifacética carrera comenzó en las tablas, para luego saltar a la televisión en 1970 con su participación en sketch cómicos, los cuales la impulsaron para formar parte del área dramática de TVN siendo parte de numerosas y emblemáticas telenovelas como Sucupira, La Fiera, El circo de las Montini, entre otras.
Delfina ha sido destacada numerosas veces por su calidad actoral y desplante escénico, recibiendo galardones nacionales e internacionales como el Premio Caupolicán, el Laurel de Oro, , el Premio Apes y el Premio Caleuche. Pero actuar no es lo único que se ha dedicado Guzmán en su vida, las artes en general han sido su pasión y ha contribuido a esta esfera en de distintas maneras, siendo directora, guionista y sin ir más lejos fundando y presidiendo una de las fundaciones artísticas más importantes del país, como lo es Teatro a Mil.
Delfina es una mujer que no pasa desapercibida y es por ello que se ha vuelto un referente para muchos, pues es una activista consciente de los movimientos sociales, sin pelos en la lengua y con una prestancia que solo ella tiene, la cual ahora puedes disfrutar a través de su salu2.
$15.000 CLP
Delfina Guzmán con su recaudación ayuda a Make-A-Wish® International a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.