Logo

Gabriel Cañas

Actor
Actor y cantante chileno de teatro, cine y televisión. Su carrera en pantalla comenzó en TVN, donde participó en teleseries como “EL Regreso”, “Caleta el Sol” y “La Poseída” su primer antagónico en tv. Luego en esta misma línea de villano, pero esta vez en Mega encarnó a su personaje más icónico: Horacio Möller en la nocturna “Perdona Nuestros Pecados”, rol que lo llevó a ganar el Premio Caleuche en el 2018 como mejor actor de Reparto.
Pero Gabriel no solo ha cosechado éxitos en la pantalla chica, sino que también en las tablas donde cuenta con un largo historial de obras, dentro las cuales destaca el espectáculo musical “Mercury, la leyenda” , “Avalancha” y como parte de la exitosa compañía de teatro BONOBO con la cual se han mantenido en el cicuito internacional de teatro. Así mismo, en el cine ha sido parte de “Gran Avenida”, “Tarde para morir joven” y “Matar a Pinochet”, “La casa” entre otras.
Actualmente se desempeña como actor en la teleserie Edificio Corona y como profesor y preparador vocal en diversas instancias académicas y también dedicado a proyectos en su compañía de teatro “Bonobo” y otros montajes teatrales. Además, desempeñado su fiel compromiso y activismo en la comunidad LGBTQI+
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.

En simple
SOLICITUD

Selecciona a tu celebridad favorita y solicita el saludo.

PAGO

Completa el proceso de pago. Tu comprobante se enviará a tu email.

TU VIDEO

Recibe tu saludo personalizado en un plazo máximo de 7 días.