Gabriela Hernández

Actriz
Reconocida actriz de teatro y televisión. Su carrera es digna de una propia producción pues su talento en cuanto a la interpretación a temprana edad la llevó a trabajar en distintos países, como México, España y Estados Unidos. 
En el año 1988, tras regresar a Chile fue contactada para unirse al área dramática de TVN, su debut fue en la teleserie “Bellas y Audaces”. Desde ahí no se detuvo más, ha participado en grandes producciones como “Marrón Glacé”, “Amores de Mercado”, “Primera Dama” y muchas más, pero su mayor éxito lo logro en “Pituca sin Lucas”, pues su interpretación causo furor convirtiéndose en un ícono de la cultura Popular.
Gaby, como prefiere que la llamen posee una versatilidad increíble se ha paseado por las tablas en importantes obras, la pantalla grande en diversos best Sellers, incluso fue co conductora de televisión en el programa “Viva la Pipul” junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal.
Actualmente continua ligada a las luces, su último gran golpe fue la obra “Viejas de Mierda”. Además, de ser expositora en diversos conversatorios y congresos de todo tipo.
$14.500 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.