La Secta Crew

Músicos

Dúo precursor de la música urbana chilena, comienzan su carrera en el programa “Mekano”. Entre el año 2005 al 2008 son el grupo más sonado en las radios, con éxitos como “Por Tra”, “Locura” y “Basila Rico”.

Luego participan del programa “Yingo” donde desarrollan la canción oficial de este espacio juvenil. Al mismo tiempo, lanzan el hit “Póngale”, que les abre las puertas de países como Australia.


Han realizado giras en Argentina junto a “J Alvarez” y “Farruko”. Han compartido escenario con “Arcangel”, “Zion”, “Yaga y Mackye”, entre otros. También han tenido la oportunidad de grabar con artistas como “Cosculluela”, “Latin Fresh”, “Fulanito”, “Magic Juan”, “Pollo Fuentes”, “Gondwana”, “Quique Neira”, “Luis Jara” y muchos más.


Nominados y finalistas del premio nacional de las artes “Altazor” 2014 y premios “Pulsar 2015”.

Se han presentado cuatro veces en el Palacio de la Moneda frente a dos presidentes. Son el primer grupo Musical en cantar en el salón de Honor del Congreso Nacional. Participaron de la Gira Teletón 2017 y en el cierre Teletón 2016 y 2017 en el Estadio Nacional.


En el 2018 lanzan su nuevo single junto al cantante de boliviano “Deglein” sonando en México, Colombia, Bolivia, Chile y parte de Europa.

En el 2019 lanzan el single “Holiday” canción spanglish en colaboración con el artista alemán “Tony T” y la cantante albanesa “Alba Kras” logrando gran éxito en Europa.

En estos momentos, están terminando su nuevo disco “Back to The Roots” que es producido por Vladimir Muñoz productor de “Paloma Mami”, “Gloria Trevi”, entre otros.

$15.000 CLP
Con este saludo estás sumando Terapias Complementarias Profesionales para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.