Lorene Prieto

Actriz

Actriz de Cine, Televisión y Teatro Musical. Su trayectoria teatral incluye teatro experimental como las obras “Akenaton”, “Fantasmas de Fierro”; teatro clásico y contemporáneo como “Romeo y Julieta”, “Tres Mujeres Altas”, “La Gata sobre el Tejado” de Zinc Caliente y comedias de gran éxito comercial como “Orgasmos, La Comedia” y “El Hijo de la Peluquera”, entre muchas otras.

Su potente voz y gran calidad actoral la ha llevado a ser parte de exitosos musicales como en la versión Bicentenaria del musical chileno “La Pérgola de Las Flores”, el exitoso “Cabaret” con el rol de Fr. Kost -alabado por la crítica-, “Cover” de Sally Bowles, “Blancanieves El Musical” como La Reina Mala y La Bruja, “Cats” (Jennyannydots) y en “Mamma Mía” (Tanya) con éxito total de público. En televisión ha tenido destacados roles en las teleseries como “Ámame”, “Oro Verde”, “Iorana”, “La Fiera”, “Idolos”, “16”, “17”, “Feroz”, entre muchas otras.

En cine ha participado en las películas “Last Call” de Cristine Lucas, “Tiempos Malos” de Cristián Sánchez, “Pinochetboys”, “B-happy” de Gonzalo Justiniano y en la inolvidable “El Chacotero Sentimental” de Cristián Galaz que le valió una nominación al Altazor en el rol que marcó su carrera.

$15.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.