Magdalena Max-Neef

Actriz

Actriz chilena de teatro, cine y televisión. Su trayectoria es extensa y comenzó en las tablas con la obra “La asamblea de los pájaros”, desde ahí no se detuvo y participó en varios montajes, hasta que con sus compañeros de la Escuela de Teatro, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas fundaron la compañía “Teatro Aparte” que ya cumplió 30 años.

Magdalena no solo ha triunfado en teatro, sino que también lo ha hecho en la televisión participando en exitosas producciones como “Adrenalina”,” Brujas”, “Mala Conducta”, “Sin anestesia”, “Dama y Obrero”, entre otras. Sin embargo, el personaje que marco su carrera lo realizó en la Serie “Los Vengas”, donde dio vida a Mirna, “Mirnita” Lagos, todo un emblema de la cultura popular que hasta el día de hoy varios recuerdan.

Su calidad actoral y desplante es impresionante, tanto así que la ha llevado a incursionar en diversos rubros como la academia, siendo profesora de teatro en diversas casas de estudio; el cine con diversos papeles, la radio, con exitosos programas como "Lo que el viento no se alcanzó a llevar" en Radio Infinita" y “Desatinadas” el cual ahora se ha reinventado y mutado al formato podcast.


$15.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.