Matías Assler

Actor / Modelo
Modelo, actor de teatro y televisión chileno. Es sin duda uno de los que encabeza el nuevo team de galanes chilenos. Su carrera pública estalla con el protagónico que tuvo en la teleserie nocturna “Vuelve temprano” donde deslumbro con su calidad actoral. Desde ahí no ha parado y se ha movido participando en diversas producciones como “Caleta del Sol”, “Matriarcas”, “Amor a la Catalán” y “Wena Profe”.
Pero no solo en televisión es donde Assler deslumbra con su encanto, sino que también en las tablas donde ha encarnado maravillosos personajes de fantasía en obras musicales como “Piratas del Caribe” y “El Principito. Las redes sociales también son parte importante de la vida de este joven actor, es a través de estás donde se le ve compartiendo sobre sus pasiones, deporte, vida sana, conciencia ambiental y mucho más.

Actualmente Matías se encuentra desempeñando un nuevo rol, esta vez como padre junto a su pareja Juanita Ringeling. Además, emprendiendo con nuevas pasiones como lo es la fabricación de muebles y cuchillos También incursionando en el rubro gastronómico en la localidad de Cachagüa, donde se ha radicado.
$25.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.