Patricia López

Actriz

Actriz de cine, teatro y televisión chilena. Su gran capacidad actoral, sumada a su versatilidad interpretativa la han llevado a destacarse en la industria nacional. Posee una extensa trayectoria en numerosas teleseries como "Aquelarre", "Purasangre", "Amores de Mercado", "Los Capo", "El Señor de la Querencia", entre muchas otras. 


Pero no sólo ha brillado en la pantalla chica, el cine también la ha visto deslumbrar de la mano de films como "El desquite", "La fiebre del loco", "Sagrada familia" y "Baby shower", solo por nombrar algunas. 


La fuerza interpretativa de Patricia la ha echo acreedora de importantes galardones nacionales e internacionales como los Premios APES, Premios Altazor y Premio Pedro Sienna. 


Pero López no sólo sorprende al frente del escenario, sino que también detrás de este. Su faceta de productora y directora complementada con su labor de Gestora cultural la ha llevado a producir bellas producciones vinculando a niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a las artes escénicas. 

 

Su última participación en tv fue en el programa de cocina "El discípulo del Chef" donde encantó con su personalidad. Actualmente, Paty se encuentra desarrollando su faceta de creadora de contenido de valor en redes sociales y dedicándose a otra de sus grandes pasiones la música, en géneros como el folclore, cuecas y boleros.

$33.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.