Willy Semler

Actor

Actor y director chileno de teatro, cine y televisión. Es uno de los actores más icónicos de Chile, pues su rostro quedó en la retina del colectivo nacional gracias a sus emblemáticas participaciones en numerosas teleseries en todos los canales de señal abierta del país. Fue parte de “Mi nombre es Lara”, “Adrenalina”, “16”, “Ídolos”, Mala conducta”, solo por nombrar algunas. Su última gran participación fue en la exitosa nocturna “Pacto de Sangre”.

Pero Willy no solo ha brillado en la pantalla chica, sino que también lo ha hecho en la pantalla grande, pues ha sido parte del elenco de numerosas películas como “El desquite”, “Pacto de fuga” y “Johnny cien pesos”, producción que le valió un premio APES como mejor actor de cine en 1993. Su última participación fue en el largometraje “La Verónica” estrenada en el 2020.

En el teatro también es un referente, pues ha dado vida a un centenar de personajes en importantes montajes. Sin embargo, su actuación más emblemática en las tablas cuando personificó a Esperanza en la célebre obra “La Negra Ester”, la cual estuvo en escena durante seis años y se presentó en Estados Unidos y Europa.

Actualmente Semler continúa trabajando en teatro, tanto en escena, como también detrás de ella.

$15.000 CLP
Con este saludo estás ayudando a tratar a recién nacidos que fueron dañados por la droga durante su gestación.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.