Logo

Yamna Lobos

Influencer
Bailarina e influencer chilena. Se destacó en exitosos espacios como "Venga Conmigo", "Mekano" y "Rojo Fama Contrafama", en este último recibió el premio “Más popular de Rojo” e incluso participó en Rojo, la Película.
Fue intérprete junto a la bailarina Maura Rivera, grabaron “La Cocotera”, convirtiéndose en el tema más escuchado del verano de 2005.
Ha participado en otros programas de televisión como: Noche de Juegos, Teatro en Chilevisión, Sin Vergüenzas, Gente como Tú, Yingo, Fiebre de Baile, Mundos Opuestos, Secreto a Voces, Baila! Al ritmo de un sueño, Mucho Gusto, Bienvenidos, entre muchos otros.
También incursionó como conductora en “Danz” “Soundtrax” y “Todo suena” del canal Bang TV.
Yamna ha participado en varios certamenes de belleza siendo Reina de La Pampilla (2006), Reina del Festival de la Leche y la Carne (2008) y Reina de Sudamérica “DeSexus” (2011)
La bailarina estudió actividad física y deporte, es entrenadora personal y en la actualidad es directora de la academia de baile Yamna Lobos.
Yamna Lobos con su recaudación ayuda a Make-A-Wish Chile a hacer sueños realidad

En simple
SOLICITUD

Selecciona a tu celebridad favorita y solicita el saludo.

PAGO

Completa el proceso de pago. Tu comprobante se enviará a tu email.

TU VIDEO

Recibe tu saludo personalizado en un plazo máximo de 7 días. Si por alguna razón tu video no se completa dentro del indicado, la devolución se hará por la misma vía de pago.