Yann Yvin

TV / Chef
Destacado chef francés y rostro de televisión en Chile, inconfundible con su estampa y acento con el que ha cautivado a lo largo y ancho de este país tan lejano a su patria. Con 13 restaurantes fundados entre Chile y Francia, y un gran número de reconocimientos culinarios son vestigio de sus más de 37 años de experiencia gastronómica.

Yann llegó a Chile en el año 98, pero la gente lo conoció públicamente el año 2014 cuando se integró como jurado a Máster Chef. Ahí cautivo con su presencia, pero también causó polémica con su forma estricta de criticar a los aspirantes. Luego fue miembro fijo del matinal de TVN “Muy buenos días”, “Bake Off”, “El discípulo del chef" y "0ye al chef" de Chilevisión.

Pero la faceta culinaria y televisiva no son las únicas caras de Yvin, posee una relación especial por la cultura mapuche -incluso uno de sus hijos lleva un nombre de en Mapudungun-, le apasiona Inspirar a personas por lo que el coaching se ha vuelto una de sus facetas favoritas, en donde se ha enfocado en orientar a grandes y pequeños para comer de manera saludable, consciente y accesible.

Estas son algunas de las facetas de Yann que puedes conocer más a través de sus redes sociales y ahora a través de Salu2.
$8.000 CLP
Yann Yvin con su recaudación ayuda a Make-A-Wish® International a cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades críticas.
¿Cómo pedir un Salu2?

Selecciona a tu celebridad.

Completa el pago.

Recibe tu salu2.